Atención Personalizada

Call center

La atención personalizada al conductor es un servicio que está disponible las 24 horas al día los 365 días al año. 

En Moove Cars siempre tenemos un equipo de soporte y acompañamiento al área operativa de los conductores/as. Los departamentos estratégicos brindan ayuda a todos aquellos que la necesitan. Siempre están disponibles en momentos concretos y puntuales.

La atención personalizada al conductor puede ser por diferentes vías, bien a través del teléfono o en persona, siendo esta última en horario de oficina. En el caso de que haya asuntos relacionados con recursos humanos hay un equipo especializado para resolver dudas.

Generalmente en todos los centros de operaciones hay personas capacitadas para prestar ayuda a las personas que lo requieran. 

El área de tráfico trabaja para que los conductores desarrollen un correcto servicio y se sientan protegidos en cualquier situación. Nuestros equipos están conectados y conocemos donde se localiza cada uno de ellos para brindar un mejor servicio.

Los mozos de campa son quienes reciben los vehículos y quienes entregan los coches a los conductores que les toque trabajar en los centros operativos abiertos 24 horas.

Los mozos son personas capacitadas para asistir al conductor en el caso de que necesite cosas puntuales, indicaciones de cómo hacer uso de ciertas tecnologías y aplicaciones.

Además, el gestor de tráfico es el contacto directo con el conductor y puede solucionar dudas o preguntas que puedan surgir. Un gestor tiene asignado un equipo de alrededor de 75 conductores.

Incluso, existen cada vez más, pequeños equipos de conductores que se dan soporte entre ellos, en el caso que el gestor no pueda atenderlo en el momento. De esta manera ningún conductor se encuentra solo.

Para completar toda esta atención, la plataforma de trabajo que utilizan es Uber, ahí también se puede encontrar un equipo de soporte en caso de que necesiten asistencia de cualquier tipo.