La electromovilidad

La electromovilidad sus beneficios y cómo impacta en Moove Cars
En Moove Cars estamos comprometidos con la sostenibilidad y nuestro objetivo es llegar a reducir las emisiones al máximo posible. La electromovilidad es una de las soluciones viables para mitigar el impacto en el medio ambiente por empresas de transporte.
Por el momento, parte de nuestra flota es eléctrica con etiqueta Cero y Eco, por lo que genera muchas menos emisiones que otros vehículos de combustión. Tenemos compromisos para reducir estas emisiones a cero a medio plazo. Pues leer cuáles son nuestros compromisos aquí.
¿Qué beneficios podemos encontrar en la electromovilidad como empresa y como usuarios? Aquí os dejamos unos ejemplos:
–Mejor calidad del aire. La electromovilidad no emite emisiones. Esto ayuda a que las ciudades mejoren sus niveles de contaminación y repercuta beneficiosamente en la población. Por eso, en Moove Cars estamos apostando por el vehículo eléctrico.
–Reducción del Cambio Climático Los vehículos que se están fabricando ya vienen con la premisa de ser emisores cero de CO2. El hecho de utilizar energía limpia y renovable para los vehículos eléctricos reduce el impacto ambiental, y con el ello, el Cambio Climático.
–Contaminación Acústica. Otro de los beneficios de la electromovilidad es la reducción de impacto acústico. En la actualidad estamos expuestos a elevados niveles de ruido por diferentes aspectos, entre ellos la combustión de los vehículos no eléctricos. Esto favorece a nuestros conductores ya que reciben una menor exposición al ruido constante.
–Eficiencia energética. Una de las funcionalidades principales de los vehículos eléctricos es la recuperación de la energía gracias a los frenos regenerativos. Por lo que a la hora de transportar a pasajeros se utiliza menos energía, incluso en zonas urbanas se re-genera energía constantemente.
La electromovilidad favorece el uso de energías limpias, potenciando las diferentes fuentes renovables.