Tecnología

automobile-5199235_1920

En Moove Cars, líder en el transporte de pasajeros por zonas urbanas, nos preocupamos por disponer de la tecnología más avanza que hay en el mercado para dar un buen servicio al cliente.

La adquisición de vehículos de ultima generación, de diferentes gamas son un ejemplo de ello. Además, la utilización de las aplicaciones móviles ha hecho que el servicio al cliente sea al momento, con información clara y concisa.

También, las aplicaciones que ayudan al personal a realizar sus tramites en un smartphone y al momento sin necesidad de utilizar ordenador. Por ejemplo, las llamadas a golpe de click para solicitar atención personalizada y al momento.

El análisis de datos en tiempo real es un gran aliado para maximizar la productividad de la flota de cualquier empresa. Gracias a dicha tecnología se puede conocer el estado de los vehículos, lo que permite tomar decisiones que mejoran el control, la seguridad y la eficiencia de los mismos. Esto facilita de una forma ágil y sencilla establecer nuevas soluciones que mejoren el día a día del negocio y que impulsen su futuro.