Somos Moove Cars

Trabaja_con_nosotros_oficina

¿Quién es Moove Cars?

Moove Cars nace en 2018 con el fin de gestionar y operar licencias de VTC en un momento en el que el sector del transporte estaba cambiando con la llegada de las aplicaciones móviles en España. 

El modelo de transporte VTC (Vehículos de Transporte con Conductor), en otros países, se estaba desarrollando ampliamente. 

En España al ser un país con alta población y con gran número de traslados en zonas urbanas era una oportunidad de desarrollar negocio.

 ¿Qué hacemos?

El objetivo principal de Moove Cars es gestionar las licencias y contratar a personas profesionales para que hagan uso de esas licencias. 

Nosotros tenemos las licencias, los vehículos y nos encargamos de encontrar a los profesionales que operan esas licencias y que son nuestra representación de cara al público, a nuestros clientes.

Por todo ello, desde hace más de 5 años somos la empresa líder en el sector del transporte de pasajeros. 

Tenemos la mayor flota de vehículos de España y estamos presentes en 9 ciudades españolas (Madrid, Bilbao, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Granada, Valencia, Málaga y Tenerife).

Nuestra forma de trabajar

Además, un aliado importante es Uber. La plataforma de servicio con la que trabajan nuestros conductores, de forma exclusiva. 

Uber es la herramienta que ellos/as utilizan para conectar con el cliente.

Son más de 5.200 personas y conductores/as que les gusta conducir, tratar con el cliente y quieren ser parte de una empresa en constante crecimiento. 

Además son personas que están comprometidas con la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Nuestra misión

 

Nuestro propósito como empresa es poder profesionalizar el sector y llegar a tener presencia en toda España, abriendo centros de trabajos por toda la geografía española. 

Con todo el Know-how adquirido hasta la fecha, y acompañados de los partners adecuados, la internalización es una vía muy factible que tenemos en el horizonte y ambicionamos para que se haga posible.