TRABAJA CON NOSOTROS

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros en Moove Cars de forma inmediata

Como empresa líder en el sector de licencias de VTC y gestión de flotas, que está en continua expansión en España, buscamos nuevos perfiles que nos ayudan a seguir creciendo como compañía.

Ofrecemos diversos puestos de trabajo para aquellos que les guste disfrutar de la operativa y en continuo contacto con el cliente. También existen vacantes para aquellos que prefieren trabajar prestando servicio a nuestros conductores o, de forma global en la organización empresarial.

A continuación, se pueden encontrar las ofertas de empleo de las vacantes que requerimos cubrir. En caso de que no exista ninguna posición acorde a los requerimientos buscados, existe la posibilidad de incluir el curriculum para que el equipo de selección lo valore para futuras oportunidades laborales.

Ventajas de formar parte de Moove Cars

Empresa en crecimiento y expansión

Somos una empresa joven, en constante crecimiento y con proyectos de expansión a lo largo de todo el territorio. Siempre estamos buscando la manera o posibilidad de ampliar nuestros centros de operaciones, tanto a nivel regional como nacional.

Gran equipo de trabajo

Con más de 7.000 personas trabajando en contacto directo con el cliente y, más de 300 personas ejerciendo de soporte a los compañeros. Somos un equipo muy diverso, cualificado y con constantes ideas de mejora. Entre todos formamos Moove Cars.

Empresa multicultural

La diversidad cultural y social en la compañía es algo que tenemos muy presente y creemos que es muy enriquecedor, nos permite aprender cada día unos de otros, así como, de diversas prácticas y costumbres que existen en otros lugares.

Formación continua

El sector VTC es una actividad empresarial en constante innovación y cambio. Como líderes en el área, nos preocupamos por formar a todos nuestros compañeros para que estén al tanto de los procesos más innovadores y formemos un equipo de vanguardia.