Trabajo conductor VTC (Uber) en Barcelona

Ofertas de trabajo como conductor de Uber en Barcelona

Moove Cars tiene una sede en Barcelona para la gestión de su flota en la ciudad condal por los servicios por zonas urbanas e interurbanas. En Moove Cars nos caracterizamos por ofrecer una gran flexibilidad de horarios y turnos en cada localidad.  El contrato que tenemos en esta ciudad es el de conductor/a de VTC en Barcelona por 40 horas semanales, con dos días de libranza y un fin de semana cada 5 semanas.

El perfil de conductores, que queremos unir al equipo, es el de una persona entusiasta por conducir por zonas urbanas e interurbanas y con facilidad para el trato con el cliente. Buen manejo de los vehículos híbridos y eléctricos. Como requisitos indispensables para poder ser conductor/a de VTC es tener mínimo un año de antigüedad en el carnet de conducir, mínimo 6 puntos en el permiso de conducir y toda la documentación homologada para poder trabajar en el país requerido.

En Moove Cars tenemos la flota de vehículos más amplia, con más de 3.500 vehículos de todas las gamas y tecnologías que demanda el mercado. Al conductor se le provee de un vehículo durante 9 horas, posteriormente tendrá que dejarlo limpio y repostado en la base para que el compañero/a pueda hacer su trabajo. Para facilitar el trabajo de los conductores, se pone a disposición de los mismos un servicio de lavado y aspirado concertado, tarjetas de combustible y taller cercanos a la base. Además, tienen un grupo de personas atendiéndoles todos los días de forma ininterrumpida por si necesitaran cualquier cosa de forma telemática.

¿Buscas empleo como conductor de VTC en Barcelona?

Si quieres trabajar como conductor de VTC en Barcelona, no lo dudes e inscríbete en nuestras ofertas o déjanos tu curriculum, y si ninguna opción te convence, envíanos tus datos a través del formulario de contacto que tienes en la web.

¡Te esperamos!