Trabajo conductor VTC

Ofertas de empleo de conductor de VTC

Moove Cars es la empresa líder en gestión de flotas de VTC por el gran número de personas que trabajan en la compañía como conductor/a.  Esto es gracias a la gran flexibilidad de horarios, ciudades, bases, turnos que existen dentro de Moove. El contrato general y más demandado es el de conductor/a de VTC por 40 horas semanales, pero también existen de formas puntuales otro tipo de ofertas (siguiendo lo marcado en la ley) como el trabajo de 32 horas de lunes a jueves o el parcial que es para aquellos que quieren completar tus ganancias, haciendo un trabajo extra los fines de semana.

El perfil de conductores, que queremos unir al equipo, es el de una persona entusiasta por conducir por zonas urbanas, con facilidad para el trato con el cliente. Buen manejo de los vehículos híbridos y eléctricos, en algunos casos hasta conocimiento del manejo de un vehículo hasta 9 plazas. Como requisitos indispensables para poder ser conductor/a de VTC es tener mínimo un año, o incluso dos (según la ciudad) años, de antigüedad en el carnet de conducir, mínimo 6 puntos en el permiso de conducir y toda la documentación homologada para poder trabajar en el país requerido.

En Moove Cars tenemos la flota de vehículos más amplia, con más de 3.500 vehículos de todas las gamas y tecnologías que demanda el mercado. Al conductor se le provee de un vehículo durante 9 horas, posteriormente tendrá que dejarlo limpio y repostado en la base para que el compañero/a pueda hacer su trabajo. Para facilitar el trabajo de los conductores, se pone a disposición de los mismos un servicio de lavado y aspirado propio, tarjetas de combustible y taller 24 horas, los 365 días del año. Además, tienen un grupo de personas atendiéndoles todos los días de forma ininterrumpida por si necesitaran cualquier cosa.

Ventajas de trabajar como conductor de Uber con Moove Cars

Obtén las mejores condiciones

Las condiciones que ofrecemos son equilibradas, justas y ofrecen una buena conciliación laboral y personal.

Empresa líder en el sector VTC

Cada día se unen más personas a nuestro equipo, alcanzamos la cifra de más de 7.000 personas en activo, con presencia en Europa, siendo España el país líder con bases en 10 ciudades.

Empresa multicultural

Somos una empresa con gran riqueza cultural ya que nuestras personas son de más de 22 nacionalidades diferentes. Promovemos la heterogeneidad en sexo, edad, religión, etc

Formación continua como conductor VTC

Todos los años, nuestros conductores/as de VTC reciben una formación sobre cómo mejorar su servicio, su conducción y hacerla más eficiente. Las nuevas incorporaciones reciben formación sobre lo necesario para desempeñar su labor.

Opiniones de nuestros conductores VTC