Trabaja como conductor VTC (Uber) en Zaragoza

Ofertas de trabajo como conductor de Uber en Zaragoza

Moove Cars abrió su sede en Zaragoza en el año 2023, desde esa fecha estamos ofertando puestos de conductor/a de VTC en la ciudad. El perfil de personas que buscamos para realizar este trabajo es una persona entusiasta, con ganas de recorrer las calles de la ciudad transportando pasajeros de formar segura, eficiente y responsable a través de la plataforma Uber con nuestros vehículos híbridos, eléctricos.

¿Qué ofrecemos? Como en la gran mayoría de las ciudades, ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo, sueldo fijo más posibilidad de alcanzar incentivos, las propinas son íntegras para el conductor/a. En este contrato se trabaja de lunes a domingo  con dos días de libranza consecutivos y algunos fines de semana. Además, tenemos a un equipo 24 horas, 365 días al año acompañando al conductor/a para que se sienta seguro y acompañado en todo momento mientras realiza su trabajo.

Además, como somos una empresa nacional, tenemos presencia en varias ciudades de España a la que se puede optar por movilidad laboral entre las bases en las que operamos. Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca, Granada, Sevilla, Valencia y Tenerife; también estamos presentes en otras ciudades europeas.

Creemos firmemente en el talento interno, por lo que tenemos un programa de promoción interno para que desarrolles tu carrera profesional con nosotros.

¿Te interesa trabajar en Moove Cars Zaragoza como conductor/a de VTC?

Puedes revisar nuestras ofertas que tenemos disponibles e inscribirte en la que más te interese. Si no hay en este momento ninguna vacante acorde a tu perfil puedes dejarnos también tu CV o enviarnos tus datos a través del formulario de contacto que encontrarás en la web.

¡Te esperamos en Moove Cars Zaragoza!