Trabaja en el sector VTC

Ofertas de trabajo VTC en Moove Cars

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros en Moove Cars de forma inmediata

Como empresa líder en el sector de licencias de VTC y gestión de flotas, estamos en continua expansión en España y Europa, por eso, buscamos nuevos perfiles que nos ayudan a seguir creciendo como compañía.

Ofrecemos diversos puestos de trabajo para aquellos que les guste disfrutar de la operativa y estar en continuo contacto con el cliente.  En cualquiera de nuestras ciudades hay vacantes para trabajar como conductor VTC e incorporación inmediata, pero también existen otras ofertas para aquellos perfiles más administrativos y relacionados con la organización empresarial.

A continuación, se pueden encontrar las ofertas de empleo de las vacantes que requerimos cubrir. En caso de que no exista ninguna posición acorde a los requerimientos buscados, existe la posibilidad de incluir el curriculum para que el equipo de selección lo valore para futuras oportunidades laborales.

VENTAJAS DE FORMAR TRABAJAR EN MOOVE CARS

Obtén las mejores condiciones

Somos una empresa joven, en constante crecimiento y con proyectos de expansión a lo largo de todo el mundo. Siempre estamos buscando la manera o posibilidad de ampliar nuestros centros de operaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos las mejores condiciones laborales del mercado.

Empresa líder en el sector VTC

Con más de 8.000 personas trabajando en contacto directo con el cliente y, más de 350 personas ejerciendo de soporte a los compañeros.
Somos un equipo muy diverso, cualificado y con constantes ideas de mejora. Entre todos formamos Moove Cars.

Empresa multicultural


La diversidad cultural y social en la compañía es algo que tenemos muy presente y creemos que es muy enriquecedor. La multiculturalildad y diversidad de perfiles nos permite aprender cada día unos de otros, así como, de diversas prácticas y costumbres que existen en otros lugares.

Formación continua


El sector VTC es una actividad empresarial en constante innovación y cambio. Como líderes en el área, nos preocupamos por formar a todos nuestros compañeros para que estén al tanto de los procesos más innovadores y formemos un equipo de vanguardia. A cada perfil se le forma en materia requerida.

En Moove Cars buscamos constantemente conductores VTC y personal de operaciones

En todas nuestras bases y ciudades buscamos nuevos perfiles con cierta recurrencia. En el caso de Madrid, las oportunidades de empleo de conductor VTC son constantes, de hecho, según el momento se abren vacantes de fines de semana para llegar a todas las necesidades de los clientes. En otras ciudades como BarcelonaBilbao, SevillaZaragoza son ciudades que la demanda de personal está supeditada por las vacantes disponibles a lo largo del año. En cambio, las ciudades de MallorcaTenerife, Valencia, Málaga, Granada y Santander son zonas donde el trabajo es más estacional, cuando la demanda turística aumenta.