Trabajo conductor VTC (Uber) en Barcelona

Ofertas de trabajo como conductor de Uber en Barcelona

Moove Cars tiene una sede en Barcelona para la gestión de su flota de VTC en la ciudad condal por los servicios por zonas urbanas e interurbanas. En Moove Cars nos caracterizamos por ofrecer una gran flexibilidad de horarios y turnos en cada localidad.  El contrato que tenemos en esta ciudad es el de conductor de VTC en Barcelona por 40 horas semanales, con dos días de libranza y un fin de semana cada 5 semanas.

El perfil de conductores de VTC, que queremos unir al equipo, es el de una persona entusiasta por conducir por zonas urbanas e interurbanas y con facilidad para el trato con el cliente. Para trabajar en una VTC en Barcelona debe poseer un buen manejo de los vehículos híbridos y eléctricos. Como requisitos indispensables para poder optar a las ofertas de empleo como conductor de VTC es tener mínimo un año de antigüedad en el carnet de conducir, mínimo 6 puntos en el permiso de conducir y toda la documentación homologada para poder trabajar en el país requerido.

En Moove Cars tenemos la flota de vehículos más amplia, con más de 3.500 vehículos de todas las gamas y tecnologías que demanda el mercado. Al conductor se le provee de un vehículo durante 9 horas, posteriormente tendrá que dejarlo limpio y repostado en la base para que el compañero/a pueda hacer su trabajo. Para facilitar el trabajo de los conductores de Moove Cars Barcelona, se pone a disposición de los mismos un servicio de lavado y aspirado concertado, tarjetas de combustible y taller cercanos a la base. Además, tienen un grupo de personas atendiéndoles todos los días de forma ininterrumpida por si necesitaran cualquier cosa de forma telemática.

Si quieres trabajar como conductor de VTC en Barcelona y ser parte de la flota líder en gestión de licencias de VTC en Europa, no lo dudes e inscríbete en nuestras ofertas de empleo para conductor de VTC o déjanos tu curriculum, y si ninguna opción te convence, envíanos tus datos a través del formulario de contacto que tienes en la web.

¡Te esperamos!

Ventajas de trabajar de VTC en Barcelona con Moove Cars

En Moove Cars Barcelona cuidamos de nuestros conductores por ello ofrecemos, entre otras muchas cosas dentro del sector VTC:
– Formación inicial remunerada y acompañamiento diario gracias a nuestro Call Center 24H/365días. El chofer siempre estará acompañado por alguien al otro lado de la línea. Además, hay un departamento que se preocupa por su seguridad y está revisando que todo funcione correctamente.
– Vehículo y tarjeta de combustible a cargo de la empresa. La flota de vehículos VTC se renueva constantemente para dar un buen servicio de VTC en Barcelona.
– Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa líder de VTC en Barcelona y Europa, así como movilidad a lo largo del territorio nacional e internacional. Queremos que nuestras personas, sobre todos los conductores de nuestra flota se sientan valorados y arropados. Por ello, gracias al crecimiento que hemos tenido como compañía de VTC podemos ofrecer la posibilidad de que los conductores soliciten el cambio de base, ciudad o país.
– Ambiente de trabajo dinámico y profesional. Sabemos que el trabajo de conductor de VTC en Barcelona puede ser monótono, por eso, ponemos al alcance de cada chofer una aplicación con la que interactuar con el resto de compañeros de la flota en diferentes ciudades. Esta es una buena forma de que puedan intercambiar impresiones, ideas y soluciones.

Conductor de VTC en Barcelona

¿Buscas empleo como conductor VTC en Barcelona? Contacta con Moove Cars

Si buscas unirte a un gran equipo, muy amplio y con posibilidad de crecimiento, Moove Cars Barcelona es tu empresa. Nosotros tenemos muy en cuenta las opiniones e ideas de nuestras personas, tenemos varios canales de comunicación con ellos, porque son el puntal de la empresa. Como empresa líder de VTC que se ubica en Barcelona y en otras más de 12 ciudades en España, queremos gestionar las licencias de VTC de la mejora manera posible y para ello hace falta personas con interés por hacer un trabajo.

Ser conductor de VTC en Barcelona es una tarea importante porque hay que trasladar a los pasajeros de un punto a otro de las ciudad de la forma más segura y eficiente posible. Para ello contamos con la alianza de Uber como plataforma de contacto entre el conductor y el pasajero.