Trabajo adaptado a tu medida

Adaptamos tu puesto de trabajo

En Moove Cars tenemos el trabajo adaptado a tu medida. Ofrecemos la posibilidad de trabajar como conductor, adaptando el horario a tu conveniencia, pero siguiendo la normativa y necesidades de la compañía. 

Existe distintas posibilidades para escoger entre dos turnos de trabajo, de mañana o de tarde/noche. También hay opción de trabajar sólo los fines de semana (sábados y domingos únicamente), incluso solamente de lunes a jueves, librando el fin de semana.

En Moove Cars trabajamos para mejorar la conciliación laboral y personal de nuestros empleados.

Por ello, la conjugación de posibilidades de trabajo es múltiple. Siempre con un máximo de 12 horas al volante ya que todos los vehículos son conducidos por dos personas, cada uno en un turno. 

En aquellos momentos que alguno de los conductores “oficiales” esté en sus jornadas de descanso, habrá una persona ocupando su lugar, la figura llamada “correturnos”, “sustituto”, “comodín”.

Además, en el caso de que la persona deba trabajar un día festivo, se le compensará disfrutando otro día que la persona elija. 

Dentro de este sector, o al menos de Moove Cars, intentamos dar la mayor flexibilidad y oportunidades a las personas que trabajan con nosotros.

Con el fin de que estén a gusto y vean las posibilidades que tienen de desarrollar su trabajo profesional sin problemas, pudiendo conciliar su vida familiar y laboral. Incluido en ello, esta la posibilidad de traslado entre bases y ciudades.

Este tipo de flexibilidad o conciliación existe también para otros puestos de trabajo del área operativa, como gestores de tráfico, mozos de campa, logística, talleres, etc.

 

Si quieres conocer más sobre nuestras ofertas o tienes alguna duda, puedes dirigirte a la zona de contacto o trabaja con nosotros. Incluso puedes escribirnos un correo electrónico con tus dudas o para saber cómo integrarte al equipo. Estaremos encantados de atenderte.