Empresa de licencias VTC en Barcelona

La ciudad de Barcelona fue una de las primeras ubicaciones donde abrimos sedes como empres de VTC. Desde el 2023 estamos afincados en la ciudad condal dando servicio de traslado de pasajeros a través de la plataforma Uber. Como empresa de VTC Barcelona intentamos dar un buen servicio a los clientes y distinguirnos por ello.

Encuentra a Moove Cars en Barcelona

Moove Cars Barcelona esta ubicada muy cerca del centro de la ciudad y de las zonas interurbanas con mayor población de la provincia. Nos encontramos en un parking interior donde nuestros compañeros recogen y dejan toda la flota de vehículos. Estamos localizados en el Distrito de Sant Gervasi, lo que nos permite estar en pocos minutos del centro de Barcelona o de las zonas más visitadas de la ciudad, o en las zonas aledañas a la capital. Los accesos a este centro de trabajo son muy variados, hay diferentes líneas de autobús, tren de cercanías a unos minutos caminando y todos rodeado de comercios diversos.

Como empresa de VTC en Barcelona nuestro horario es continuado, estamos abierto 24 horas al día incluidos festivos. En nuestras oficinas realizamos las entrevistas, formaciones y atendemos a todos los que tienen interés en saber más de nosotros.

Expertos en la gestión de flotas y licencias de VTC​

Como empresa líder de VTC en Barcelona, buscamos ofrecer un servicio rápido, excelente donde el cliente tenga que esperar lo menos posible. En la actualidad, damos servicio a todos los clientes que soliciten su viaje a través de la aplicación Uber. Tenemos servicio dentro de la ciudad como por la periferia para poder alcanzar todos los clientes posibles que podamos tener como empresa de VTC.