QUIÉNES SOMOS

Somos Moove Cars, la compañía líder especializada en la adquisición y gestión de flotas de vehículos de transporte urbano con conductor (VTC) en España. Desde nuestros inicios en 2018, promovemos la movilidad sostenible y eficiente de la sociedad en las ciudades donde estamos presentes.  

Actualmente, contamos con más 4.800 empleados que prestan servicio de transporte urbano de pasajeros a través de la plataforma UBER. Nos encargamos personalmente de la selección de nuestro personal y los formamos para que desarrollen su trabajo de la manera más segura y eficiente. Anualmente, se imparten cursos complementarios que les ayudan a mejorar en su día a día, tanto en la conducción como con el trato al cliente. 

La misión, visión y valores de la compañía están muy presentes en nuestro trabajo, son nuestra guía para dar el mejor servicio a nuestros clientes y a los propios empleados. 

Somos la compañía líder especializada en la adquisición y gestión de flotas de vehículos de transporte con conductor (VTC) en España. Desde nuestros inicios en 2018, promovemos la movilidad sostenible y eficiente de la sociedad en las ciudades donde tenemos presencia.  

Actualmente, contamos con más 4.800 empleados que prestan servicio de transporte urbano de pasajeros a través de la plataforma UBER. Nos encargamos personalmente de la selección de nuestro personal y les formamos para que desarrollen su trabajo de la manera más segura y eficiente. Anualmente, se imparten cursos complementarios que les ayudan a mejorar en su día a día, tanto en la conducción como con el trato al cliente. 

La misión, visión y valores de la compañía están muy presentes en nuestro trabajo, son nuestra guía para dar el mejor servicio a nuestros clientes y a los propios empleados. 

MISIÓN

Ser la compañía líder de adquisición y gestión de flotas de VTC.

VISIÓN

Ofrecer un servicio de calidad a la sociedad para una movilidad segura y eficiente, a través de la excelencia en la prestación de nuestros servicios.

VALORES

Excelencia | Integridad | Responsabilidad | Diversidad

El compromiso con nuestro equipo

Con el fin de que nuestros empleados ofrezcan el mejor servicio y atención al cliente, en Moove Cars nos preocupamos por ser más eficientes y eficaces implantado mejoras continuas y novedosas en nuestros procesos.

Prestamos atención personalizada, online y por medio de un call center las 24 horas al día, 365 días del año. Contamos con talleres propios de chapa y pintura, así como un centro de lavado ecológico. Tenemos convenios con gasolineras en toda España y disponemos de centros de carga eléctrica para nuestros vehículos como para el transporte de electromovilidad de los empleados.

Oficina online

Taller propio

Centro de lavado propio

Centro de operaciones

Atencion personalizada

Convenio con centros de repostaje

Atención 24/7

Centros de carga electrica

Parking patinetes y motos

Nuestro compromiso con el medio ambiente

En Moove Cars estamos concienciados con medio ambiente y nos comprometemos a la realización de nuestro trabajo reduciendo el impacto que podamos generar en los ecosistemas.

Por ello, actualmente todas nuestras flotas son híbridas y eléctricas, para reducir las emisiones de CO². Dentro de nuestros objetivos marcados a corto y medio plazo hemos establecido como finalidad que el 100% de nuestra flota en Madrid sea eléctrica en 2030.

Nuestro compromiso con la sociedad

En Moove Cars somos objetivos en el momento de la selección, promoción y contratación de nuestro personal, enfocándonos en su valía y capacidad profesional.

Promovemos la igualdad y las oportunidades entre los candidatos, así como las personas de la empresa, siempre velando por el cumplimiento del respeto, la no discriminación, el acoso o la intimidación.

Somos una compañía que se preocupa por la integración de las personas con discapacidad, por eso hemos tenemos el programa Moove Integra, e impulsamos la conciliación laboral y personal.

El Código Ético es una normativa de obligado cumplimiento para los trabajadores internos y externos de Moove Cars. En él se recogen los fundamentos del código de conducta de los trabajadores. Cualquier duda, sugerencia o incumplimiento del mismo se puede comunicar a través del Canal Ético.

Nos aseguramos en garantizar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud dotando a los empleados de los equipos necesarios para su desempeño, así como capacitando a los empleados con la formación adecuada para el correcto desempeño de sus funciones.