Trabaja como conductor VTC (Uber) en Alicante

Ofertas de trabajo de conductor VTC en Alicante

En Moove Cars Alicante es un centro operativo de reciente creación. Se localiza muy próximo al centro deportivo de la ciudad y de la zona de llegada de cruceros turísticos, además de estar próximos del aeropuerto de la zona. En esta base es donde se encuentran los vehículos de la flota. Al ser una apertura nueva, los contratos para trabajar como conductor VTC en Alicante por el momento son fijos-discontinuos para dar servicio a toda la demanda existentes en épocas de más afluencia turística.

El contrato general que hay en esta ciudad es el de contrato a jornada completa, de 40 horas semanales con dos días de libranza fijos, y un fin de semana cada cinco semanas. Generalmente hay disponibilidad de turnos, tanto de mañana como de tarde.  

Requisitos para ser conductor en Alicante

En todas las ciudades, y por ello en Alicante también, se busca un conductor de VTC que tenga conocimiento del manejo de los vehículos híbridos y eléctricos, y que sepa manejarse por la ciudad con alta concentración de población. Como requisitos indispensables para poder ser conductor/a de VTC en Alicante es tener mínimo dos años de antigüedad en el carnet de conducir, mínimo 6 puntos en el permiso de conducir y toda la documentación homologada para poder trabajar. Se solicita que además tengan un nivel intermedio de español. 

Si estas interesado en trabajar como conductor de VTC en Alicante revisa nuestras ofertas para no perderte las novedades. También tienes la posibilidad de dejar tu CV para cuando se abran nuevas opciones.

Ventajas de trabajar en Moove Cars Alicante

Como es costumbre en todas las ciudad, en la ciudad alicantina también existen las mismas ventajas para nuestras personas:
-Atención al conductor 24 horas a través de la aplicación móvil
-Túnel de lavado y aspirado concertado con gasolineras de la zona
-Entrega de una tarjeta de combustible
-Posibilidad de llevar el vehículo al taller concertado para los mantenimientos y/o reparaciones