En Valencia, Moove Cars cuenta con una de sus sedes en la Comunidad Valenciana. El perfil de conductor/a de VTC solicitado en esta ciudad es similar al de otras ciudades.
Se ofrece un contrato indefinido con un sueldo fijo más propinas, y la posibilidad de obtener incentivos según la facturación. El contrato es de 40 horas semanales con dos días libres a la semana, incluyendo la posibilidad de un fin de semana libre cada cinco semanas. Los conductores/as de movilidad urbana o VTC en Valencia tienen los días de vacaciones según convenio, compensación por días festivos trabajados, y la opción de conducir vehículos híbridos y eléctricos.
Además, cuentan con un equipo de apoyo disponible de forma ininterrumpida para atender cualquier necesidad de manera telemática. A cada conductor se le asigna un vehículo durante 8 horas, después de lo cual debe dejarlo limpio y repostado en la base para el siguiente compañero/a.
Para facilitar el trabajo, se dispone de un servicio de lavado y aspirado concertado, tarjetas de combustible y un taller cercano a la base. Los requisitos para ser conductor/a de VTC, o movilidad urbana, en Valencia incluyen tener al menos dos años de antigüedad en el carnet de conducir, un mínimo de 8 puntos en el mismo, y toda la documentación necesaria homologada.
Es muy valorable el compromiso y la responsabilidad, una correcta atención al cliente, una conducción eficiente, segura y responsable, y el dominio de aplicaciones móviles.